Mercado World Cup

Escrito el 27 Junio, 2002 – 14:00 | por storm | 821 lecturas

Despues de haber leido este post muchos habrán corrido a dar sus votos en contra de la supuesta masa de coreanos, pero lo que nunca notaron era la verdadera intención de esto.
sigue….
Es ya conocido por todos que las encuestas en internet no son nada fiables y que lo importante para cualquier site son los pageviews, no hace falta una simple encuesta en algún diario para saber lo que todos sabemos “el arbitro se equivoco”, pero es muy fácil alterar una encuesta con la intención de generar pageviews de españoles que intentaran votar una y mil veces para que su orgullo quede redimido.
¿Desde cuando todos los coreanos tienen internet? ¿Desde cuando la mayoria de los coreanos que tienen internet leen el español como para responder esta encuesta? ¿Desde cuando es tan facil para los coreanos que tienen internet, que hablan español, y que saben lo bastante de computacion, pueden pasar restricciones de votación por ip?. ya todos sabemos que por un “¿error?” del arbitro España e Italia perdieron pero una simple encuesta no cambiará los resultados ni anulará un partido, pero si en cambio puede generar muchos pages views que utilizaran los gerentes de este diario para posicionar mejor su producto gracias a nosotros y a engaños de este tipo.

Taufpate

You must be logged in to post a comment.

Buscar: