Plagio!!! y no vengan con excusas

Escrito el 21 Junio, 2002 – 14:00 | por storm | 845 lecturas

El lunes cursando una materia llamada Ingenieria Legal la profesora presenta un articulo de La Nación(17/06/2002) que hablaba sobre un proyecto de unos estudiantes de UNLM (Universidad Nacional de la Matanza). Ete aquí que el proyecto se basa en un soft que emula el TEG para jugar en Internet,lo curioso que ya existe y viene siendo usado hace más de un año, incluso ramiro (autor de articulos en MI) lo anunció en MI con comentarios de la directora de YETEM (sigue)
Este grupo de alumnos en la nota de La Nación (sólo salió en la edición de papel, ellos la publicaron en su página) comentan el esfuerzo hecho, dan sus agradecimientos y se apropian de la innovación del juego en internet, proyecto que ya habia sido llevado a cabo por el sitio Tenes Empanadas Graciela hace más de un año.
Si bien la tecnología utilizada es diferente, la idea NO ES ORIGINAL,porque AMBOS proponen la misma forma de jugar, el MISMO tipo de juego, y casi las MISMAS reglas, sólo que uno está hecho en Linux con licensias GPL y el otro para SO Windows y Freeware.

Obvio que les sirvió para aprobar la materia Proyecto de 5to año de la UNLM, y eso nadie lo critíca, lo lamentable es que en su página principal, ni el la sección links mencionan a otras páginas que anteriormente brindaban el servicio. Más que una nueva idea, fue una migración de un programa (y no les vamos a quitar ese credito). Para chequearlo por Uds mismo demoslés más hits a estos muchachos que tanto se esfuerzan haciendo click en TEGNET y comparen con Tenes Empanadas Graciela.
Ambos son buenos, ambos están disponibles en forma gratuita. Unos intentan engañar (hasta en los diarios) y otros son Humildes y unicamente aportan.

Saquen sus conclusiones.

Be quick, or be dead.!!

You must be logged in to post a comment.

Buscar: