Farenheit : la primer serie de televisión por internet

Escrito el 4 junio, 2002 – 6:00 | por storm | 739 lecturas

Sus creadores afirman que Farenheit será la primer serie de televisión por internet . [SIGUE…]
Estrictamente hablando esta premisa no es cierta: en esta producción no hay actores de carne y hueso, solo émulos poligonales; sin embargo más allá de este pequeño detalle, Farhrenheit será un thriller transmitido por internet (en tiempo real y en 3D), que mitad juego, mitad miniserie, narrará las desventuras de un puñado de personas que se ven involucrados en un extraño asesinato. Para peor, todas las evidencias nos señalan a nosotros como los culpables del crímen.

El protagonista de esta historia se verá en constante huida y tratando de manterse con vida; aun sin saber realmente si ha sido o no responsables de la tragedia. A lo largo de cada episodio podremos investigar, explorar, interactuar y por supuesto pelear con quienes nos vayamos cruzando en el camino. Pero a no confundirse que no se trata de un policial negro, sino más bien de un mega complot a la X-Files.
Hay fuerzas ocultas en medio y por supuesto misteriosos personajes y organizaciones.

Finalmente deberemos dilucidar el misterio y saber si en nuestro rol de Lucas Kain, hemos cometido la peor de las aberraciones…por lo menos durante un rato, porque una de las particularidades de este producto es que cambiaremos de personaje constantemente. Ahora somos un criminal…pronto un uniformado.
Por el momento los responsables de este desafío (los franceses de Quantic Dream) están ultimando los detalles para que la primera entrega de esta saga -se supone que habrá una nueva cada cuatro meses- esté disponible lo más pronto posible. Tal vez estén el el buen camino y hayan encontrado una alternativa entre los juegos de rol online y las aventuras gráficas de medio pelo. Sin dudas los mantendremos informados de cuanto detalles nos vayamos enterando.
datafull.com

You must be logged in to post a comment.

Buscar: