_TPYahoo comienza a cobrar el uso de su servidor POP3 y el servicio de Autoreenv

Escrito el 26 marzo, 2002 – 13:49 | por storm | 639 lecturas

_TPYahoo ha anunciado a todos sus usuarios que, a partir del 24 de abril de 2002, el servicio de servidor POP3 dejará de ser gratuito. (sigue…)

_TPMediante un mail enviado a las casillas de todos sus clientes, la compañía a anunciado la discontinuación del servicio gratuito de servidor POP3 y SMTP para el uso de la casilla mediante clientes de correo que utilizan este tipo de servidores como Eudora, Opera Mail o Outlook.

También discontinúa el reenvío automático de los mails recibidos a otra casilla.
A partir del 24 de abril de 2002 habrá que abonar un pago anual de u$s29.99, aunque los que reciben el mail pueden subscribirse antes de la fecha límite y abonar solo u$s19.99

El abono permite, además de utilzar los servidores POP3 y el autoreenvío, enviar attachments más grandes (hasta 5 Mb) y eliminar el mensaje publicitario de Yahoo al pie.

Este anuncio sigue la tendencia de varios sitios otrora gratuitos que comienzan a cobrar por sus servicios. Este camino ya había sido recorrido por el mismo Yahoo que nos vendía mayor espacio en la casilla a cambio de algunos dolares, pero en este caso , al contrario de aquel, no es posible usar el servicio sin pagar, ni siquiera con limitaciones.

No sería de extrañar que de aqui a algún tiempo, los sitios más populares, sigan el ejemplo y el uso de internet sea un poco menos gratuito cada día…

You must be logged in to post a comment.

Buscar: