Los Simpsons en DVD

Escrito el 18 febrero, 2002 – 9:46 | por storm | 1.020 lecturas

Analizamos el pack de la primra temporada y les contamos algo de lo que viene…
Comencemos por el principio. El pack de la primera temporada, como es natural, se editó primero en zona 1. Dicha edición contiene los 13 capitulos de la primera temporada distribuidos en 3 discos, 6 en los dos primeros y uno en el tercero, que incluye bastante material extra.Un tiempo después y con algún retraso (por lo menos en Argentina) se editó el pack para zona 4. En este caso el pack también incluye 3 discos, pero la distribución de episodios es 5,5,3 y contiene menos material adicional. En este aspecto es pobre ya que incluye solo 1 corto de la época del Show de Tracy Ullman y un fragmento del episodio “Life on the Fast Lane” en varios idiomas.
La calidad de los discos deja bastante que desear en su impresión, aunque no asi el packaging, que es muy bonito.
En cuanto al contenido, el manejo de manues no es muy feliz, ya que si se quieren cambiar las opciones de audio y/o subtitulado es necesario parar la reproduccion, seleccionar las opciones y volver a la reproduccion.
Pero el comprar la edición zona 4 tiene la ventaja de permitirnos escuchar las voces a las que estamos acostumbrados.
Y a pesar de todas las contras, lo importante queda intacto, los capitulos son aquellos viejos capitulos que nos intodujeron al entretenido mundo Simposon, que ya va por su 13ra. temporada.
Respecto de las siguientes temporadas, la intención de Fox sería la de editar 2 temporadas al año. Por lo pronto, Amazon de Gran Bretaña ya está haciendo la pre-venta de la seguda temporada, cuyo lanzamiento está previsto para junio de 2002.
También se publicarán DVDs especiales con capitulos dedicados a temas específicos, como solían hacer con los VHS. Por ejemplo se anuncian DVDs con capitulos dedicados al cine, a musicales, etc. Pueden encontrar mayores datos en www.snpp.com(este site es uno de los mejores en cuanto a información de Los Simpsons).
Eso es todo por ahora amigos. En cuanto tengamos más novedades, les contamos.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: