Para los amantes de Google: Juegos de búsqueda

Escrito el 5 febrero, 2002 – 10:36 | por storm | 1.316 lecturas

Un juego llamado Googlewhacking fue inventado para aquellos fanáticos de Google que se divierten buscando en el mayor buscador de la red.
El objetivo es extremadamente simple, un jugador ingresa dos palabras intentando que el resultado de la búsqueda dé sólo un resultado. Si se encuentra que el resultado dice “1 de 1” o simplemente 1 se transforma en ganador honorífico.

Aunque parece fácil es bastante complicado, porque es difícil encontrar dos palabras que traigan un solo resultado, siendo mucho más fácil encontrar cero resultados a la búsqueda.

En el site www.unblinking.com se explica el juego Googlewhacking en detelle y está lleno de normas y juegos de preguntas y respuestas.

Nadie sabe muy bien de donde salió el juego, pero algunos le adjudican a un ingles adicto a la búsquedas la creación del juego, una noche en que estaba aburrido de jugar al Sokal (juego argentino que se hizo popular en todo el mundo).

Espero que los usuarios de Maldita Internet sean capaces de encontrar muchas combinaciones de estas palabras. Mientras tanto yo sigo probando…

You must be logged in to post a comment.

Buscar: