_TPCABASE advierte sobre un posible “Corralito Informático”

Escrito el 28 Enero, 2002 – 13:15 | por storm | 924 lecturas

_TPLa Cámara Argentina de Bases de Datos (CABASE) informó que es prioritario evitar que la Argentina termine acorralada dentro de un Corralito Informático, debido al riesgo de aislarse comercialmente con el exterior por razones puramente económicas.
_TPCABASE, que reúne a un centenar de operadores de telecomunicaciones e ISP, informó la necesidad de considerar en forma especial la situación del mercado de Internet frente a la crisis que está enfrentando la República Argentina.

Según el presidente de CABASE, Bellagamba, es necesario despejar las dudas que obstaculizan el desenvolvimiento del sector que, según él, es uno de los mayores generadores de empleo y valor agregado en la Argentina.

La idea consiste en generar un diálogo con el gobierno para que se tenga en cuenta especialmente la industria de las telecomunicaciones e Internet para encontrar mecanismos para minimizar el impacto sobre los usuarios, manteniendo el desarrollo del sector, que puede ser de gran ayuda a la economía nacional.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: