_TPAlgo bueno para ver: Vida bandida (Bandits)

Escrito el 16 Enero, 2002 – 10:33 | por storm | 1.135 lecturas

_TPEl caso de un trailer pésimo y una película muy buena.
_TPAl ver el trailer de vida bandida decimos “otra vez una película de ladrones” y nos acordamos de cientos de películas con protagonistas conocidos cuyo guión deja mucho que desear.
Y realmente al comenzar la película vemos a Bruce Willis y creemos que nos equivocamos, pero a los pocos minutos de película descubrimos que la película va mejorando minuto tras minutos.
La historia es realmente simple, dos presos se escapan de la cárcel y al no conseguir trabajo (parecería que están en Argentina) deciden robar bancos.
Lo más importante de la película es la personalidad de los presos, ya que por un lado tenemos a Bruce Willis, que hace 100\% de Bruce Willis (qué raro ¿no?) y por otro lado tenemos a Billy Bob Thornton (entre sus trabajos tenemos la voz de Jigo en Mononoke Hime) que hace un excelente papel de maniático obsesivo robándose con la actuación toda la película.
Con un final bastante divertido nos encontramos una película que nos recuerda algo a Natural Born Killers (la historia, no tanto el estilo) y nos hace pasar un momento realmente divertido. La puntuación de Maldita Internet es un bien merecido 8 (ocho).

You must be logged in to post a comment.

Buscar: