Habrían prohibido en Cuba un site disidente

Escrito el 15 diciembre, 2001 – 12:35 | por storm | 791 lecturas

Un grupo de disidentes del gobierno de Fidel Castro acusan al gobierno cubano de bloquear el acceso a una página realizada por un grupo opositor.
La página www.cubaicei.org no podía ser accedida el día viernes desde Cuba, siendo acusado el gobierno Cubano de bloquear el acceso a esta página hecha por disidentes cubanos.

Esta página, que fue puesta en internet el 7 de diciembre por el Instituto Cubano de Economistas Independientes, contenía una lisa de organizaciones disidentes.

Además, el site incluiría infomes mensuales de la economía cubana, cun una visión altamente negativa con respecto a la visión del gobierno cubano.

Según el grupo disidente, el site habría sido bloqueado para las conexiones desde Cuba, que se realizan mediante la compañía de telefonía estatal.

El site habría recibido alrededor de ochenta mil visitas, lo que habría sido tomado como el grupo disidente como un trofeo de guerra contra el gobierno de Fidel Castro.

Según el gobierno cubano, esta organización estaría siendo financiada por los Estados Unidos.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: