Critica de Cine,

Escrito el 13 Noviembre, 2001 – 13:07 | por storm | 729 lecturas

Fuimos a ver “Ni una Palabra” (Don’t Say a Word) y he aqui nuestro comentario…

La pelicula es protagonizada por Micheal Douglas y Sean Bean (actor británico que trabajó en varias películas sobre el IRA), acompañados por las bonitas Britanny Murphy y Famke Janssen (encarnó a la Dr. Jean Grey en X-men). También trabaja la pequña Skye McCole Bartusiak, a quien vimos como hija del coronel Martin (Mel Gibson) en “El Patriota”.

La película prometía un gran componente psicológico, ya que la historia trata de un psiquiatra (Douglas) cuya hija (McCole Bartusiak) es secuestrada por un criminal (Bean) que exige como recompensa un número de 6 cifras que solo es conocido por una paciente de un psiquiátrico (Murphy) que no es capaz de comunicarse con el mundo exterior.

Pues bien, el componente psicológico no aparece demasiado y lo que queda es una película policial con un fuerte aire a “El Rescate” (aquella película protagonizada por Mel Gibson y René Russo). No existen dialogos jugosos y el final tampoco sorprende mucho.

En conclusión, la película tiene sus limitaciones, el aspecto psicológico está desaprovechado, pero el film está bien llevado y entretiene. Las actuaciones no son sobresalientes.

Por todo esto, y contrapesando pro y contras, le damos 6,5 puntos.

Si lo desean pueden visitar el sitio oficial.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: