Star Wars: Episodio II, el trailer de la nueva película

Escrito el 7 Noviembre, 2001 – 11:21 | por storm | 652 lecturas

En mayo de 2002 vuelven las criaturas de George Lucas
Este es el trailer oficial de la nueva película de LucasFilms, que llegará a todos los cines del mundo en mayo de 2002. Se titula simplemente “Breathing”, y basta que lo empiecen a ver para saber por qué.
La secuencia está en alta calidad y pesa muy poquito para un fanático de Star Wars. Allí podrán ver a una hermosísima Natalie Portman en el papel de Reina Amidala, y a todo el resto de la troupe bien conocida, como Maese Windu, el siempre vigente Yoda y el par de robots más simpático de la galaxia. ¡Y les tenemos una estupenda noticia! En ningún lado se puede ver al insoportable Jar Jar Binks, que al final resultó más atemorizador que el mismísimo y cornudo Darth Maul. Pueden bajar tranquilos el video.
Además, durante noviembre LucasFilms pondrá más secuencias de video a disposición del público, como para que vayan teniendo idea de lo que les espera en el estreno de la película.
Como todos saben, Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (nos gustaba más “Las Guerras Clónicas”, pero bueh, el viejo George decide), contará el establecimiento definitivo del Imperio por sobre la República Galáctica, mientras que será el momento cuando Anakin Skywalker, ahora un adolescente, protagonizado por Hayden Christensen, esté en edad de merecer como para que la picarona de Padmé lo lleve al altar y lo haga hombre. ¡Vamo´ todavía la Fuerza!

Fuente : datafull.com

ep2_breathing_m640.mov

You must be logged in to post a comment.

Buscar: