Feliz Coincidencia?

Escrito el 26 Octubre, 2001 – 17:49 | por storm | 811 lecturas

El WindowsXP salió oficialmente a la calle esta semana, casi al mismo tiempo que los muchachos de RedHat decidieron salir con su Release 7.2… Alguien ve algun fin oculto de parte de alguna de las partes en realizar el lanzamiento casi simultaneamente? O es pura casualidad?

Casualidad o no, justamente la novedad mas promocionada por la nueva version de la distribución del RedHat es su actualizada interfaz gráfica, el Gnome 1.4… Sería la forma más “lógica” de competir con el producto de Microsoft a nivel Desktop, claro está.

Igualmente a muchos de los usuarios les va interesar otras features, como el sistema de archivos ext3, que provee una mayor seguridad frente a los posibles crashes de la computadora, o bien el soporte mejorado para USB (que ya son muchos los perifericos que encontramos de ese tipo).

Para los usuarios más novatos, u hogareños, se van a encontrar que la nueva version ya trae el StarOffice 5.2.. Eso es un importante avance hacia una masificacion del Linux.

En conclusion, Microsoft sale con otra version de su sistema operativo, esta vez parece que es un poco mas estable… Y al mismo tiempo, RedHat, Mandrake y Sun salen con nuevas versiones de los suyos, cada vez más amigables.

Qué loco no?

You must be logged in to post a comment.

Buscar: