Crítica de Cine : Cuenta Final (The Score)

Escrito el 22 octubre, 2001 – 10:38 | por storm | 1.032 lecturas

Fuimos a ver esta película más por los nombres que por otra cosa y he aqui lo que encontramos (en realidad no aqui, sino dentro del articulo 😉 )
Los nombres, como dijimos, prometen. Robert de Niro y Marlon Brando no son actores que vayamos a descubrir ahora. El co-protagonista de esta historia es Edward Norton, a quien vimos en buenas películas como “El Club de la Pelea” y “La Verdad Desnuda”.

Pero ahí terminó lo bueno. La película es de “molde”. Sigue el patrón de películas como “La Emboscada” (con la diferencia que Edward Norton es bastante más feo que Catherine Zeta Jones..), con un ladrón experimentado (de Niro) “obligado” a trabajar con un novato (Norton) con el cual atraviesan infinitos (??!) problemas y con un final muy evidente que cualquiera que haya visto 3 películas del género adivina.

Si pudieramos rescatar algo es la actuación de Norton simulando ser un retrasado mental para infiltrarse en el lugar a robar, lástima que se parece bastante al personaje que protagonizó en “La Verdad Desnuda” (película que si no vieron recomiendo)

No creo que merezca más que 2(dos) puntos…

Si quiere conocer más del filme pueden visitar el
sitio oficial

Nos vemos en el cine!

You must be logged in to post a comment.

Buscar: