Jugadores, hagan sus apuestas: se lanzó Subitonet.com

Escrito el 27 septiembre, 2001 – 16:53 | por storm | 2.157 lecturas

Subitonet.com es el primer portal de juegos y premios instantáneos de Argentina.
Subito esta avalado por el Bando de Acción Social de Jujuy y tiene el respaldo de Dynamite, la empresa que comercializa desde hace 10 años el juego Súbito, que hasta el momento entregó más de 150 millones en premios.

El juego sólo se comercializaba en 10 provincias y Capital Federal. Con la versión en red se espera poder llegar a todo el país.

La idea del site es poder jugar sin tarjeta de crédito, ya que el sistema funciona con tarjetas prepagas de valores entre 3 y 20 dólares que se venderán tanto en agencias como en kioscos.

El valor se acredita en una cuenta del usuario y, si este gana, se le enviará un cheque con el importe al domicilio indicado, o, para los más adictos al juego, se le acredita en su cuenta para seguir apostando.

Con esta iniciativa la empresa busca captar un segmento más joven, ya que hasta ahora los principales usuarios de loterías instantáneas son personas de la tercera edad.

Para esto, agregaron mayor cantidad de premios. La diferencia con otros sites, según indican, es que es un producto orientado 100\% al usuario argentino.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: