Nostradamus, el nuevo ídolo de internet.

Escrito el 24 septiembre, 2001 – 13:39 | por storm | 843 lecturas

El año pasado fueron los sites de Kurnikova, ahora, luego de los atentados, los sites del Nostradamus están al rojo vivo.
Los atentados del 11 de septiembre generaron un aumento de “oportunistas” que quieren sacar tajada con predicciones realizadas hace miles de años. Y muchos de estos oportunistas utilizan el nombre de Nostradamus para sus fines.

Además de consultarse la Biblia, para ver si en ella nos dice si se viene el fin del mundo o sí sólo es un atentado más, la siguiente referencia más consultada son las obras de Nostradamus, según una experta en el tema.

También en los motores de búsqueda se encuentra entre las cinco palabras más buscadas Nostradamus (por suerte no en el nuestro).

Mientras tanto, los franceses seguramente aprovecharan la baja de turismo en USA para promocionar el Museo de Nostradamus, que se encuentra en Salon-de Provence, ciudad donde murió este falso profeta.

Un site de Estambul dedicado a este tema explotó el 11 de septiembre al recibir 400.000 conexiones simultaneas buscando respuestas en profecias del estilo “un día habrá un chaval muy bravo que tratará de conquistar el mundo”. Con este tipo de profecías, y con 500 años de historia por delante muy probablemente se le pueden atribuir a muchos personajes dentro de los 500 años que pasaron desde que Nostradamus hizo este tipo de predicciones.

Por lo pronto ahí va la profecía de MI para la posteridad: “Existirá un hombre, un cantante que será famoso y morirá trágicamente, pero su fama durara más allá de su vida”. Ok, esto sirve también para cantantes que se hagan famosos gracias a su muerte trágica :-).

Evil Demon, para Maldita Internet.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: