Shrek: Rompimos la racha.

Escrito el 9 agosto, 2001 – 12:26 | por storm | 821 lecturas

Luego de una seguidilla de películas malas y peores, por fin podemos recomendar una como la gente.
Con el viejo recurso de un protagonista que al principio de la película no busca mucho de la vida, y con el clásico amigo gracioso al mejor estilo Disney (un burro con la voz de Eddie Murphy) esta película de dibujitos animados logra entretener a los más grandes.

La historia es muy simple, un Ogro verde (Shrek) vive sólo en un pantano en las afueras de un castillo. Todo transcurre normalmente hasta que el “rey” decide exiliar a todos los fenómenos de cuentos de hadas del reino y enviarlos al pantano de Shrek.

La voz de Shrek la hizo Mike Myers, el protagonista de Austin Powers, que por suerte no se llevó las muletillas del espía al personaje verde de Shrek.

Enojado el protagonista desafía al rey, quién lo envía a rescatar a una princesa a cambio de desalojarle el pantano.

Con un humor que puede ser interpretado por los chicos y con mucho humor para la gente más grande, la película pasa rápidamente dejándonos una sonrisa (además la película es bastante corta, seguramnte la animación fue muy cara).

Luego de muchos fracasos (Tomb Rider, Buscando a Forester, y quién sabe cuantas más) podemos darle a Shrek 8 (ocho) puntos.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: