Evolution, una película para ver en cable

Escrito el 16 julio, 2001 – 12:43 | por storm | 1.022 lecturas

Más allá de la experiencia que tiene David Duchovny con los extraterrestres, está película deja mucho que desear.
La historia comienza con un meteorito que casualmente cae otra vez sobre Estados unidos, cerca de un pueblo en cuya universidad trabaja David Duchovny como profesor de química.

Luego de algunas idas y vueltas descubren que el meteorito posee un organismo que es capaz de evolucionar mucho más rápido que la vida en la tierra, y en pocas semanas “evoluciona” en seres altamente inteligentes (¿Le habrán pedido disculpas a los descendientes de Darwin?).

Mientras los profesores de la universidad intentan averiguar que es realmente lo que llegó del espacio, un grupo militar toma el lugar como propio y deja de lado a los protagonistas (que obviamente en la película la tienen mucho más clara que todo un ejercito).

La película, que podría haber sido mejor llevada, termina siendo bastante lenta (aunque te reís en algunas partes) y empeora con actores que en este caso actúan bastante mal.

En una mezcla entre Gostbuster y X Files, se olvidaron de hacer mejores imitaciones de otras películas de extraterrestres que fueron muy populares (como MIB, de la cual se hace referencia pero que no se satiriza demasiado) para hacer más divertida la trama.

Nadie espera que una película cómica tenga una gran trama, pero si se espera que tenga un ritmo movido para no parar de reírse. La puntuación que le da MI es 3 (Tres).

You must be logged in to post a comment.

Buscar: