Maldita Internet en Porto Seguro

Escrito el 25 Junio, 2001 – 21:30 | por storm | 727 lecturas

de Evil Demon, enviado especial de MI a Porto Seguro (Brasil)

En este paradisiaco lugar de Brasil en Bahia, además de disfrutar de las playas y del sol, se puede obterner una exelente conectividad. Para aquellos fanáticos de internet que estén cansados de la ciudad: Porto Seguro es la solución.
Para los amantes de internet que piensan que sólo se pueden ir de vacaciones a grandes ciudades porque allí es el único lugar donde pueden vacacionar y entrar a internet llegó la solución: Porto Seguro.

Perdido en medio de la selva amazónica, al lado de playas impresionantes y con un exelente clima todo el año, Porto Seguro ofrece tanto a europeos como a latinoamericanos la posibilidad de disfrutar del aislamiento de un pueblo de 5.000 habitantes, con el placer de tomar una computadora y ponerse a navegar.

Casi todos los hoteles de Porto Seguro ofrecen de movida al menos poder entrar a internet a chequear los mails. Este es el punto de partida, ya que además de miles de puestos de venta de artesanías y de venta de jugos y comidas regionales, en cada una de las cuadras principales de la ciudad podemos encontrar cyberbares con buena conectividad y a un precio accesible.

Por un 1,75 dolares podemos navegar una hora de internet en un lugar centrico, tomando una caipirinha (si es que se escribe así) o algún jugo de naranja o de alguna fruta regional.

de Evil Demon, enviado especial de MI a Porto Seguro (Brasil)

You must be logged in to post a comment.

Buscar: