La Amenaza Fantasma, Special Edition

Escrito el 11 junio, 2001 – 23:50 | por storm | 799 lecturas

Una misteriosa versión reeditada de La Amenza Fantasma circula entre sus seguidores, cortando las escenas que los desilusionaron. Se distribuye clandestinamente en Estados Unidos y la llaman The Phantom Edit.

Una misteriosa versión reeditada de Star Wars: Episodio Uno. La Amenaza Fantasma está circulando en Estados Unidos, causando revuelo entre sus seguidores, que buscan desesperadamente hacerse de una copia. Titulada The Phantom Edit (La Edición Fantasma), la película es más corta que el original en unos 20 minutos, según la página especializada Zap2it.com.
Creada por un fanático anónimo que se hace llamar el “Phantom Editor” (Editor Fantasma) la película retiró las escenas y los diálogos que “desilusionaron” a los seguidores de la saga, cuando se estrenó en los cines en mayo de 1999. “Anticipando la llegada de la nueva saga de La guerra de las Galaxias algunos fanáticos, como yo, estamos extremadamente desilusionados por el producto final”, dice el Editor Fantasma en los créditos de la versión reeditada. La nueva edición es “lo que creo que es una película más impactante … aliviando al espectador (de ver) mucha historia redundante, acciones y diálogos sin sentido de Anakin y a Jar Jar Binks, tanto como sea posible.”

Lucas vs Smith
Consultado durante los premios MTV Movie Awards del sábado, el director George Lucas dijo que no estaba para nada preocupado al respecto. “Internet es un nuevo medio, se trata de hacer cosas como esta”, dijo Lucas. Algunos especulan que el director Kevin Smith (Clerks, Mallrats, Chasing Amy, Dogma) es el anónimo director. Pero, un mensaje en el sitio oficial de Smith aclara: “no tengo nada que ver con el proyecto”, aunque “he visto una copia” confiesa.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: