Un site para ayudar al mundo.

Escrito el 22 Mayo, 2001 – 20:00 | por storm | 752 lecturas

The Hunger site un site que nos permite con un click donar comida. Salve el mundo sin moverse de su silla…
Cuando entramos a la home page de The Hunger site un gran botón nos indica que haciendo click en él donaremos una copa de comida para los países que poseen mayor cantidad de muertes por falta de alimentos.

¿Cómo se produce esto? Muy fácil. Al entrar a la página de donación nos encontramos con seis propagandas que entre ellas pagan una ración de comida por cada visita que reciben.

De este modo podemos ayudar al mundo sentados frente a nuestra computadora y calmar un poco nuestra conciencia (para aquellos pocos que la tienen). Para aquellos que la voz de la conciencia les habla un poco más fuerte pueden donar cientos de raciones de comida haciéndose “amigos de The Hunger Site”. Con donaciones desde 30 dólares hasta miles de dólares sos parte del site.

También muchos sites, como por ejemplo Amazon, donan el 15\% de las ventas, así incrementan las raciones.

El site tiene fines de lucro, pero si pensamos que por prácticamente cada dólar que reciben donan una ración de comida creo que es mejor administración que muchas otras instituciones que por cada dólar apenas le llegan a los que necesitan pocos centavos.

Por último, el site tiene un ranking de donaciones por país, por lo que la competencia para ver “quiénes somos más buenos” hace que la gente entre más y más.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: