Esto sí que es sexo a distancia…

Escrito el 18 Mayo, 2001 – 12:00 | por storm | 735 lecturas

Dicen que la internet acerca a la gente. Con este invento no solo la acerca sino que nos permite tener sexo con personas que se encuentran lejos y no solo sexo virtual….

En el sitio www.fu-fme.com se puede adquirir un bonito dispositivo (en realidad cada uno debe tener el suyo…) que permite tener relaciones sexuales con una persona a distancia mediante internet. Existen 2 dispositivos, uno masculino (para mujeres, que permite simular el organo masculino) y uno femenino (para ser usado por los hombres, que simula el organo femenino). Cada dispositivo va instalado en una bahía de la CPU y tiene el tamaño de un reproductor de CD. Va conectado a la placa IDE y requiere 20w de potencia. Los movimientos realizados por el hombre en el dispositivo femenino son repetidos en el dispositivo masculino en la otra punta de la conexión… Si ven las figuritas del site se entiende rápidamente su funcionamiento. En la página de FAQ (nunca mejor puesta la sigla…) hay otra figura que lo explica más explicitamente.
Obviamente, asi como la gente miente en los chats (“si, soy linda como Sharon Stone…” si, claro) aca también pueden producirse engaños y todo el mundo tendrá su oportunidad…
Lo que no se puede discutir es que es sexo seguro…
Yo por ahora prefiero las mujeres de carne y hueso… 😉

You must be logged in to post a comment.

Buscar: