Problemas en AOL Latin America

Escrito el 10 mayo, 2001 – 17:33 | por storm | 828 lecturas

Nuevo cambio de presidente en la subsidiaria brasileña de America Online Latin America muestra los grandes problemas que posee AOL para penetrar el mercado latinoamericano.
Por tercera vez en un año y medio AOL Latin America cambió de presidente en Brasil. El nuevo presidente se llama Carlos Dan Trostli, que trabajaba en Quaker de brasil, con más de 2.000 empleados y 300 millones de ventas anuales.

AOL Brasil es una de los tres ISP más grandes de Brasil, pero de todos modos se encuentra con grandes problemas para generar ganancias por estas regiones, ya que en Argentina se encuentran en un problema similar.

Luego de miles de problemas con el uso de tarjetas de crédito en la República Argentina, que incluye la distribución de CDs gratuitos con virus, hace menos de un mes AOL Argentina ofrece a los usuarios la posibilidad de suscribirse a Internet sin la necesidad de utilizar tarjeta de crédito.

Con ofertas de computadoras y suscripción gratis por un año y con la posibilidad de registrarse sin utilizar tarjeta de crédito AOL Argentina busca recuperar los millones perdidos en su llegada a este país.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: