La radio de Internet

Escrito el 9 mayo, 2001 – 17:01 | por storm | 843 lecturas

Net Radio Ofrece a los amantes de las radios más de 100 frecuencias propias para escuchar buena música.
Aunque sólo pudimos contar 95 estaciones de radio, Net Radio se jacta en su homepage tener más de cien canales de radio.

Para los que nos gusta el pop de los 80s, o para los que nos gusta la música new age, o para algún desquiciado que le guste la música country de los 60s Net Radio ofrece un canal para cada uno de estos gustos y casi 100 más.

¿En que se diferencia NetRadio de las demás? En Internet hoy en día hay miles de radios on-line, quizás lo que más me llamó la atención fue el poder conocer el nombre del tema que estaba escuchando mientras lo reproducían. Este servicio no lo vi en ninguna otra radio on-line y parece muy piola. Además, si utilizamos el reproductor http que nos ofrecen en la home de su site, nos podrán dar más información sobre el autor, podremos votar por la canción y, obviamente, comprar el disco donde salió el tema.

Realmente Net Radio ofrece un servicio de radio completo. Solamente debemos quejarnos por el hecho de que muchas veces la red no da abasto y tenemos que escuchar la música en mono. Será cuestión de ampliar la conexión.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: