Gracias a Dios: ¡No más Clippo!

Escrito el 9 mayo, 2001 – 8:44 | por storm | 949 lecturas

En la versión XP de Office el ayudante de Office, Clipo, Clippy, Clippo o como les guste llamarlo, no estará más. De todos modos, Clippo ya tiene su propio site.
Quizás por los votos que lo pusieron segundo en la encuesta de “enemigo público número 1” (donde su creador Gates salió primero), es que Microsoft decidió sacar del Office a este simpático y detestable ayudante.

Quizás aquellos que lo recuerdan en sus primeras versiones recordarán cuando lo vieron por primera vez y, en una primerísima impresión (después te dabas cuenta de lo pesado que es) decías “que divertido”.

Luego de la tercera “¿estás realmente seguro que no querés escribir una carta?” de este bendito ayudante es que la gente comenzó a cansarse y cansarse de él hasta el punto de odiarlo completamente.

Y es así como han preferido dejar afuera a este maldito bichito del Office XP y decir que “el nuevo Office XP es tan fácil que no necesita asistente”. Sabemos que no es por esto que lo sacan, pero debemos decir “GRACIAS”.

Pero para aquellos que les queda algo de cariño hacia la mascota de Microsoft, existe un site de Clippo donde explica como lo despidieron del trabajo y pone una encuesta de cual debería ser su próximo trabajo, entre los que propone ser presidente de Estados Unidos.

Además, podés bajar videos hechos en flash donde Clippo es protagonista o escuchar la canción “Parece que estás escribiendo una carta” cantada por el protagonista del site.

Realmente debemos reconocer que por primera vez, creo, Microsoft tubo un poco de buen humor puesto en el site, y por primera vez acertaron al sacar a el pesado de Clippo del Office.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: