Un buen dominio para comprar

Escrito el 24 abril, 2001 – 18:11 | por storm | 956 lecturas

Bid4assets.com esta rematando dominios, entre ellos español.com.
La empresa de subastas en Internet Bid4assets.com acaba de sacar en remates muchos dominios de empresas de Internet que se fueron a la bancarrota, entre los que se encuentra un paquete de ocho dominios que incluyen por ejemplo “espanol.com” y “español.org”. El precio mínimo a ofertar es de U$S 10.000, cifra realmente baja para lo que estábamos acostumbrados, lo que muestra la baja en el mercado de las .com. Para el cierre de la subasta quedan dos días solamente.

Además se encuentran en subasta 77 dominios orientados a e-commerce hispano, como por ejemplo “computadoras-e.com”, “comida-e.com” y “subastas-e.com”. La oferta mínima a realizar es de U$S 15.000 por el paquete de los 77 dominios.

La oferta, de haberse realizado hace un año, hubiera sido de por lo menos 10 veces más, ya que gran parte de estos dominios se encontraban en uso por sites que en la actualidad fueron cerrados.

Otro dominio que se encuentra en oferta, pero en el site de Afternic es “compra.com”, el cuál se vende solo con una oferta mínima de U$S 10.000.

Así que todos aquellos que todavía confíen en el marcado de las .com, y tengan unos billetes ahorrados, pueden aprovechar esta oferta, ya que si el mercado repunta el valor se incrementará notablemente.

Por lo pronto los que quieran realizar una baquita yo puedo aportar U$S 10 por cualquiera de los lotes.

Evil Demon especial para Maldita Internet

You must be logged in to post a comment.

Buscar: