Nueva librería electrónica

Escrito el 24 abril, 2001 – 8:16 | por storm | 804 lecturas

A partir del lunes salió al mercado un nuevo site de la editorial Planeta que se llama Veintinueve, el cual está orientado 100\% a libros en español.
Lo malo del site es que utiliza la tecnología de ebooks de Microsoft, por lo que hay que instalar el Microsoft Reader para poder leer los libros. Pero para aquellos usuarios que poseen Windows podrán descargar libros por un valor aproximado de U$S 5 dependiendo de cada título.

Por el momento no posee muchos títulos ni autores, pero tiene algunos títulos para bajar en forma gratuita, como por ejemplo Mucho ruidos y pocas nueces. Supuestamente para fines de 2001 tendrán alrededor de 1.000 libros para descargar en tu PC y leer tranquilamente.

La forma de buscar libros es bastante simple, ya que todavía no tienen muchos. Podemos buscarlos por género o autor y luego por orden alfabético.

Mientras esperamos que crezca la cantidad de libros en el site, y mientras esperamos que utilicen algún sistema más multiplataforma para poder leer los libros, les recomiendo bajarse algún librito gratis para leer el fin de semana como por ejemplo Viaje a la luna de Cyrano de Bergerac.

Por lo pronto, no encontraremos aquí ninguna obra de Asimov ni de Tolkien, pero seguramente es cuestión de esperar.

Evil Demon

You must be logged in to post a comment.

Buscar: