Fútbol argentino en la red

Escrito el 3 Marzo, 2001 – 11:59 | por storm | 1.241 lecturas

El fútbol argentino ya está desde hace rato en Internet. Para aquellos apasionados del fútbol que tienen Internet en sus oficinas estos son los sites de los más importantes clubes.
Porque no empezar por el club que más hinchas tiene… En el site oficial de Boca Juniors podés encontrar de todo sobre el club de la mitad más uno (salvo un shopping ¿qué pasó Mauricio?). De hecho mientras escribo esta nota estoy escuchando de fondo “…somos la mitad más uno, somos el pueblo en carnaval…” que es la música de fondo de la sección Xeneize. Toda la historia y las novedades del club podés encontrarlas en este site.

Obviamente, pasar por bocajuniors.com y no pasar por el site de Carlos Bianchi sería no ser un verdadero hincha de boca. Como así también no ver el gol de Maradona a River en el 81 en la subsección “aquellos goles” de la sección “Glorias” es cosa de gallinas.

Para los millonarios hay un site oficial, o por lo menos así se proclama, donde hay datos estadísticos, galerias de fotos y todo lo que pensas encontrar en un sie oficial, y también un site 100\% no oficial donde el estilo es más informal y donde te podés bajar unos cuantos cantitos en contra de Boca para sentirte como en la cancha en pleno Microcentro. En el site oficial sí te podés comprar toda la indumentaria de River cliqueando en el link superior del site. El Enzo no tiene su site oficial, pero hay muchos sites que hacen tributo de la estrella máxima de los millonarios.

El site oficial del Club Atlético Independiente es bastante humilde en su diseño. Pero al navegar por él notamos que tiene bastantes datos, como por ejemplo una breve historia de sus ídolos de todos los tiempos, como por ejemplo Ricardo Bochini. Sin videos y sin audio es un site para que visiten los hinchas del club.

Racing Club tiene un site bastante pobre que se encuentra plagado de temas como el gerenciamiento o la quiebra. Definitivamente para los directivos del club no es un tema principal Internet. Pero de todos modos en el site podrán encontrar por ejemplo cual fue el último titulo obtenido por Racing.

Velez Sarfield tiene su site en construcción, aunque el site no lo diga. Links que no funcionan y notas de un mismo partido que por un lado dicen que está por venir y en otros dice ya terminó, no hacen mucha gala de la organización del club. de lo que si habla bastante el site es de las actividades deportivas no relacionadas con el fútbol, que siempre fueron un punto importante de la institución.

En uno de los dos sites oficiales que se presentan para los Quemeros encontramos un site bastante cargado (cuatro frames) cuyas últimas noticias del club son del 20 diciembre del 2000. Por lo cual nos damos cuenta que el site está detenido desde que terminó el clausura. El otro site de Huracán se encuentra en peores condiciones, ya que el fixture se quedó en el torneo Nacional B 1999-2000, por lo que espero que al menos este no sea el verdadero site oficial.

Bueno, aquí pasaron los sites de seis grandes equipos del fútbol argentino. Pero definitivamente, para aquellas personas que quieran estar al tanto de la actualidad del fútbol les recomiendo visitar el diario Ole que tiene actualidad de todos los deportes, y para aquellos que los deportes no les va ni les viene, al menos tienen las Fanáticas que le dan un toque fashion al fútbol.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: