MIAMI: quieren transmitir por internet una ejecución en directo.

Escrito el 2 Marzo, 2001 – 11:05 | por storm | 674 lecturas

Una compañía de entretenimiento de Florida ha propuesto a las autoridades norteamericanas, a pedido del sentenciado, trasmitir la ejecución del terrorista Timothy McVeigh, responsable del atentado de Oklahoma en 1995, que le costó la vida a 168 personas.
La compañía Entertainment Network Inc (ENI) asegura que ha enviado una carta a la Administración de Prisiones para ofrecerle la transmisión en directo de la ejecución, con el objetivo de ofrecer al público estadounidense el «cierre» del caso abierto por el atentado contra un edificio federal en Oklahoma, algo que la compañía asegura que es deseado por muchas personas en el país.

ENI cobraría 1,95 dólares a los usuarios para acceder al sitio para evitar que los menores se conecten, según ha señalado una portavoz de la compañía.

«Nos gustaría hacerlo gratis, pero el requerimiento de un pago con tarjeta de crédito implica que los menores no puedan ingresar», ha explicado la misma fuente. Todo el dinero recaudado será canalizado directamente a las obras de caridad destinadas a atender a las víctimas del atentado.

McVeigh, un veterano de la Guerra del Golfo de 32 años y artífice del mayor y más mortal acto terrorista jamás sufrido por Estados Unidos en su territorio, planteó la transmisión de su ejecución a través de los medios de difusión masiva en una carta remitida el 1 de febrero a un diario de Oklahoma.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: