Un site para los amantes del Arte

Escrito el 24 febrero, 2001 – 11:07 | por storm | 952 lecturas

Para aquellos que piensan que el arte es algo más que morirse de frío, un site lleno de buen arte argentino.
Asombrarte.com es un site donde podemos encontrar muchísimo sobre arte. Para los aficionados como yo, o para la gente que sabe un poco más, este site ofrece entre otras cosas una amplísima enciclopedia de autores argentinos de todos los tiempos con sus principales obras y una breve cronología, que para los “cuasi analfabetos” del arte nos viene muy bien.

También tienen un shopping (de algo hay que vivir) donde nos ofrecen una buena cantidad de obras y donde, al ver las diferencias de precios, podemos apreciar cuán diferente son los gustos de la gente de plata con los nuestros. Lo bueno, es que como los que nos gustan a nosotros sólo nos gustan a nosotros, podemos tener un lindo “cuadrito” en casa a un precio accesible.

Para los más avanzados –nivel 2 – poseen un calendario con todo lo que va a pasar en estos meses, incluyendo inauguraciones, muertes (ok, no predicen muertes) y demás eventos de mundo artístico (tampoco habla nada de Susana Giménez).

Por último una concurrida comunidad, una sección de downloads y su hermana erótica. Un portal llamado Eroticarte.com donde está ese arte que sube un poco de tono, como por ejemplo los dibujos del Kamasutra (que para nuestros lectores es cosa de niños).

Bueno… para los que son más cultos, y para los que quieren serlo.. buen arte y del criollo.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: