Increíble: muchacho norteamericano remata su alma en famoso sitio de subastas.

Escrito el 23 Febrero, 2001 – 9:09 | por storm | 935 lecturas

Un estudiante de 20 años de Washington decidió subastar su alma en eBay. Y logró su cometido. Una mujer de Iowa ofertó la cifra ganadora: $400!!

Ahora, el problema, reconocía el ‘vendedor’, es encontrar el método para hacerle llegar al nuevo propietario su adquisición. Adam Burtle, de Woodinville (Estado de Washington) puso en venta «el alma apenas utilizada de un muchacho de Seattle de 20 años» y la puja comenzó por sólo cinco centavos de dólar, según informó ayer el diario ‘Seattle Times’. Durante las últimas horas de venta el pasado jueves, el precio del alma se elevó hasta 400 dólares. Llegados a este punto del ‘negocio’ Burtle reconoció al comprador, una mujer de Des Moines (Iowa) que no sabía «francamente cómo obtendrá mi alma». A los directivos de eBay , el sitio web con sede en San José (California), el hecho no les pareció gracioso. Retiraron el ‘artículo’ de la venta y prohibieron a Burtle realizar nuevas ofertas de venta en su página. «Debe ofrecerse un artículo que un vendedor pueda entregar a un comprador», explicó el portavoz de eBay, Kevin Pursglove, que añadió que la compañía ya había suspendido otras subastas de almas anteriormente, pero que este se había escapado a sus controles.

Malditos sitios de subastas. Que les queda por vender? Las manos de Perón? Un gato volador? No nos sorprenderían en lo más mínimo. =)

You must be logged in to post a comment.

Buscar: