Malditas Imágenes en el Maldito Explorer

Escrito el 19 Febrero, 2001 – 14:03 | por storm | 1.373 lecturas

A una de cada N personas (siendo N un número natural menor que 5) se les chifla el Explorer haciendo que las imágenes no se puedan ver. Re shit.
Corría el año 97 cuando mi Internet Explorer empezó a “perder” imágenes. En esa época la ignorancia mía –que no era mucho mayor que la de ahora- y la de mis amigos hizo imposible encontrar una solución. pero bueno, tenía Internet, mi módem y en algunos sites no se podían ver fotitos… que lástima.

Nuevo milenio, nueva máquina y nueva instalación del Internet Explorer. Nuevamente la maldita costumbre de no verse las fotos. Otra vez a pasar infinitas veces con el mouse frente a las imágenes para seleccionarlas y poder verlas. Otra vez a abrir pantallas para tapar y destapar las imágenes que no vemos, sacudir las páginas web o arrastrar las imágenes con el mouse a la zona de URL para poder verla aunque sea fuera de contexto. Todos los trucos del mundo para poder ver esas malditas imágenes.

Para colmo de males no son imágenes pedorras (que en el peor de los casos me las bajo de algún FTP porno)… no señor… son por ejemplo los titulares de La Nación. O toda su canalera. Sólo en hecho de practicar leer las noticias sin saber sus titulares hace esto un poco más divertido.

Pruebo desinstalar, instalar la versión 4, la versión 5, la versión 5 SP1 y no hay caso. Las imágenes no se ven.

Nuevamente a preguntar a los miles de víctimas de este bug. Todos sumergidos en la misma ignorancia del milenio pasado (entre los cuales me incluyo) empezamos a votar: que la memoria, que la placa de video, que el sistema operativo. Pero al final de cuentas ninguna solución “con el hardware que ya tengo”.

Angustiado y en busca de una solución me voy a buscar una respuesta en el sitio de “solucione su problema” de Microsoft. Miles de preguntas respondidas con mucha prolijidad como por ejemplo “donde está la tecla Enter”. Muchísimas preguntas, pero nadie, absolutamente nadie capaz de preguntar “¿Por qué demonios mi Explorer pierde las imágenes”. Lo busqué por horas, en el site en español y en el de ingles, por si los de habla hispana todavía no nos habíamos dado cuenta. Por supuesto no encontré nada… aunque tengo grandes esperanzas de que esté por ahí perdido entre miles de preguntas.

Bueno, rendido ya de no poder ver bien algunos sites, y luego de horas de instalar, desinstalar y buscar soluciones encontré una muy práctica: dejé La Nación para leer Clarin on line. No será lo mismo… pero veo la home completa.

Evil Demon, especial para Maldita Internet.

PD: Ok, ya se que ahora va a saltar alguno diciendo: “eso es una boludez, es la rupia del paranaque que está funcionando a la inversa”. Ok, pero a las miles de personas que nos pasa nos hubiera encantado que Bill nos hubiera dado la solución en la versión anterior sin tener que sufrir tanto.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: