Un site para los amantes del cine

Escrito el 14 Febrero, 2001 – 16:08 | por storm | 843 lecturas

Internet Movie Database es un site que debe visitar todo aquel fanático del cine que siempre se pregunta ¿Quién era el protagonista de tal película? o ¿Dónde actuó por primera vez fulano?
IMDB podría catalogarse simplemente como un site donde se encuentra la info de miles de películas de todo el mundo con sus actores, directores y demás yerbas de cada una .

Pero decir “miles de películas” no muestra tan claro la cantidad de info que hay en el site. Quizás mucho más claro es decir que en IMDB podemos encontrar películas como “Che Ovni”, película argentina realmente mala (por favor, digamne que alguien más la vió), toda la data que existe hasta el momento de Matrix 3 (que es muy poca, pero algo es algo) y además quienes eran los stunts de Star Wars.

Realmente la información sobre películas es muy grande y se complemente muy bien con los links, fotos de actores, venta de películas y Cds y demás “cositas” que podemos encontrar en el site.

Algo muy lindo para los amantes de los rankings es el listado de las 100 peores películas votadas por el público. Además del top 250 y de los preferidos por mujeres, hombres y por chicos de menos de 10 años que se cayeron de la bicicleta (ok, este último ranking no existe). Todo fanático de alguna película se sentiría más que atraído para votar por su película preferida.

Para terminar el site nos permite armar una base de datos con las películas que tenemos en nuestra videoteca y armar un listadito de cuales nos gustaría ver en un futuro próximo, y dejar por fin de lado ese listado en papel que nunca encontramos a la hora de ir al video club.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: