Love Hina

Escrito el 4 febrero, 2001 – 15:03 | por storm | 993 lecturas

Este anime de 24 episodios (con un especial de navidad), cae dentro del género de la comedia romántica. Keitaro, trata de ingresar a la Universidad de Tokio para reencontrarse con el amor de su infancia. Al no ser muy brillante, se encuentra con la necesidad de trabajar para mantenerse y cominenzan con sus enredos de mujeres.

Por momentos hilarante, por momentos emotiva, esta serie es siempre intensa, lo cual es su principal virtud. Aunque la animación es muy buena, la música pasable y el diseño de los personajes es atractivo pero algo simplista, ya que si no fuera por los diferentes cortes y colores de cabello, podría dificil distinguirlos. La historia no es tampoco demasiado innovadora, pero hay que aclarar que está muy bien lograda y nos arrastra de principio a fin.

Esta serie, podría ser una buena alternativa para quien termina de ver Evangelion o Berserk. Excelentes ambas, pero de tono muy oscuro, contrastan totalmente con Love Hina, que es una verdadedra explosión de color, muy entretenida y que verdaderamente vale la pena ser vista.

Para información sobre esta serie, no dejen de ver este sitio.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: