Su palm podria ser defectuosa

Escrito el 3 febrero, 2001 – 14:05 | por storm | 841 lecturas

Unas pruebas realizadas en los laboratorios de Palm Inc. han demostrado que una pequeña partida de equipos con 8 MB de memoria han salido defectuosos. Infórmese y compruebe en este articulo si su equipo está defectuoso.


Titulo: Su palm podría ser defectuosa!!!

Cesar Amico

Descripción del problema

El problema del DRAM de 8MB que existe en una serie limitada de dispositivos portátiles Palm ha sido causado por un chip de DRAM defectuoso instalado en estos dispositivos concretos. Como demuestran algunas pruebas de laboratorio realizadas, pueden estropearse números de teléfono, listas de tareas, calendarios y otros datos almacenados si la memoria del dispositivo – almacenada en el chip de memoria dinámica de acceso directo – está llena o casi llena. Si su dispositivo tiene este tipo de problema, el programa "parche" le proporcionará una solución completa.

Dispositivos afectados

La mayoría de los Palm portátiles no tienen este defecto, entre ellos todas las unidades de 2MB y 4MB y la mayoría de las de 8MB.
8MB DRAM FAQ (Ingles)

Palm ha confirmado que solamente los modelos siguientes fabricados durante el período entre octubre de 1999 y mayo de 2000 pueden llevar este chip defectuoso.

Si tiene un Palm IIIxe, vaya a la página de información del Palm IIIxe.

Si tiene un Palm IIIc o un Palm Vx, vaya a la página de información del Palm IIIc y Palm Vx.

Fuente: Palm.com

You must be logged in to post a comment.

Buscar: