Extraño virus de icq envia mensajes al contacto equivocado

Escrito el 2 febrero, 2001 – 12:02 | por storm | 1.912 lecturas

Sí, la hora del castigo universal habría llegado. Horas de escribir intimidades, de especular con no dar la cara, de histeriquear, de hablar pestes de tu jefe… ¿finalmente han agitado a los dioses?

Recuerden esa siniestra sensación de recibir un: “eehhh??????”, y pensar “fuck!… el esa-es-mi-fantasia-sexual-mas-recurrente no era para Ranger, el proveedor”. Sobran las aclaraciones, siempre es mejor bajar la cabeza y escribir: “claramente ese mensaje no era para vos”. El recipiente erróneo suele identificarse y comprender la situación sin alardes (de esta manera se ataja de algún futuro error, ha ganado un cómplice para su clandestina vida icquiana).

Otra escena límite: envias un msg del que esperas una respuesta importante… tarda en llegar… mmmhh… que raro…. tarda…. ok, revisas el history como para hacer tiempo reviviendo los highlights de la conversación y…¡reshit! ¡tu msg no está en el history del recipiente deseado! Tu cara se pone enérgicamente roja, la traspiración te empieza a correr mal, revisas compulsivamente los histories de todos (por orden de mayor a menor riesgo, obvio), el damage control te estresa… en general terminas ganando un cómplice para tu identidad online, otras veces terminas en una horrible charla de café.

Si Freud viviera, evidentemente dedicaría páginas a la culpa y el lapsus del icq. Es habitual cliquear en el contacto del referente de la charla, en lugar del recipiente interlocutor. Aquí se originan las peores catástrofes. Pienso que quiero decir que LoveStory histeriquea a mi novio y en lugar de cliquear en mi cómplice, mi inconciente me lleva a LoveStory. La evidencia es tan terminante que cualquier aclaración, oscurece.

Respecto del virus que desviaría nuestros mensajes (que hackers más perversos, ¿verdad?) es claramente la pesadilla nro. 1 de miles y miles de usuarios. Por suerte, queridos pecadores, aún no se sabe. Pero recuerden, el riesgo está en ustedes, si vas a usar el icq, ¡cuidate!

Don’t drink and type!

You must be logged in to post a comment.

Buscar: