La Familia de Mi Novia : Otra vez este pibe??

Escrito el 1 Febrero, 2001 – 10:00 | por storm | 1.281 lecturas

Esta pelicula mezcla un buen elenco con un libro poco original y predecible… y un final típico. Pasen y vean…

Los nombres del elenco (“EL” nombre, bah!) parecen buenos… y lo son (insisto, en realidad “lo es”). No vamos a descubrir ahora a Robert de Niro que ha hecho tantas buenas películas (dejemos de lado a aquella que hacia de un ladrón junto a Sean Pean y se hacían pasar por curas, y que no sé como sigue porque nunca pude soportar más que los primeros 10 minutos…). El co-protagonista no es otro que Ben Stiller, quien pretende a su hija. Y aqui viene la confusión con “Loco por Mary”. No solo el actor es el mismo sino que la situación tiene varios puntos en común… principalmente la personalidad del pretendiente.

La formula es prácticamente la misma, “yo la quiero, pero algo se interpone, esto me pone nervioso y todo me sale mal…” la diferencia es que en lugar de los varios pretendientes como en “Loco por…” es el padre el que se interpone en esta ocasión… El personaje se pone nervioso y hace todo al revés de lo que hubiera querido “papito”. Algunos gags son buenos pero muchos (muuuchos) se ven venir. Son tan cantados que lo bueno hubiera sido que no sucedieran.

Sobre el final todo se arruina con el típico final de comedia rosa… Al final son todos felices y comen perdices (¿quederán todavía perdices en Hollywood???). Lo temible es que Robertito ya está pensando en hacer “La familia de Mi Novia 2”. Prometo que va a ser un bodrio!!!

Una curiosidad es que mientras Clarin y Pagina/12 dijeron “Muy Buena”, La Nación dijo “Regular”. A algunos les gustó a otros no tanto. Yo me reí por momentos pero mmmmh, le pongo un 6 (porque De Niro sube las acciones…)

Esos es todo amigos…

(Si quieren ver el sitio oficial del film en argentina : www.argenuip.com.ar/lafamiliadenovia/home.htm)

You must be logged in to post a comment.

Buscar: