DOLOR EN ISRAEL: pibe muere asesinado por muchacha que habia conocido por chat

Escrito el 25 Enero, 2001 – 20:01 | por storm | 1.282 lecturas

La asombrosa historia de Ofir Rahum, un adolescente de 16 años que fue acribillado por una misteriosa mujer que había conocido por internet, quien lo había citado engañándolo de sus verdaderos fines…

Mientras las autoridades tratan de esclarecer los detalles de la muerte, sus amigos dijeron a la prensa que el muchacho salió de su casa en el sur de Israel el miércoles para asistir a una cita en Jerusalén, con una mujer que él creía que era una turista de habla inglesa con la que había “chateado” en Internet.

Una gran mancha de sangre marca ahora el sitio en las afueras de la ciudad cisjordana de Ramallah, al norte de Jerusalén, donde se halló el cuerpo acribillado a balazos del adolescente el jueves.

Nadie se atribuyó inmediatamente la responsabilidad de la muerte y el viernes la policía buscaba alguna pista, también en el ordenador de Rahum.Tampoco estaba claro de inmediato si la cita ‘online’ fue real o si el muchacho simplemente fue engañado. “Trampa mortal en Internet”, fue el título que el diario Maariv, de gran circulación, dio a su información sobre el suceso.

El diario israelí reveló que la mujer llevó a Rahum en coche a Ramallah, donde ambos se encontraron con otro vehículo en el que había hombres armados, que le acribillaron a tiros.Los amigos del infortunado estudiante de secundaria relataron que éste había hecho alarde de su relación con una veinteañera “mujer mayor”. “Nos dijo que ella era de Jerusalén, aparentemente una turista de habla inglesa.

Ellos habían hablado ‘online’ y por teléfono”, dijo Sholomi Abargil, uno de los amigos. “Ella simplemente lo había dejado embobado”, afirmó, añadiendo que Rahum y la mujer se encontraron cara a cara hace un mes en Jerusalén. “Ella tenía más de 20 años y él sólo 16 y medio. Creo que eso le atrajo”. Fuentes de seguridad israelí dijeron que la mujer había pedido a Rahum que llevara un dinero que le fue robado después de muerto. “Mantengan a sus niños lejos de Internet, porque la Internet mata”, dijo su familia en un mensaje público.

You must be logged in to post a comment.

Buscar: